Camilla de Evacuación – Skedco

Skedco_0007La camilla de rescate SKED está diseñada para intervenciones en altura, espacios profundos o confinados.Su reducido y compacto tamaño la convierten en una opción altamente viable para tener en cuenta por las unidades y grupos de rescate en espacios de acceso complicado.

Su rigidez y su portabilidad sigue siendo la mejor solución para espacios confinados, alto ángulo o rescate técnico y aplicaciones tradicionales, la camilla Sked es un diseño revolucionario que proporciona una excelente protección y la seguridad del paciente. Skedco_0003

El Sked viene equipado para izar en horizontal desde un helicóptero o elevación vertical en cuevas o espacios confinados industriales. Cuando se empaqueta el paciente en la camilla se vuelve rígido. El plástico duro proporciona protección para el paciente mientras que permite extracción a través de los espacios confinados más exigentes. La camilla se enrolla para su almacenamiento en una dura mochila de cordura que se incluye con el sistema. El sistema completo pesa 17 libras y viene equipado para la mayoría de aplicaciones. También disponible en Naranja internacional.

Homologada por el ejército de ESTADOS UNIDOS (un duro campo de entrenamiento) y la OTAN.

Skedco_0004

El equipo completo (SK-200 Sked® Basic Rescue System) consta de:
SK-201-GR The Sked® Camilla – D.O. Sólo Camilla Cuerpo – Verde
SK-202 Mochila de Cordura
SK-203 Eslingas de elevación horizontal (par)
SK-204 Sked® Correa de remolque
SK-205 Asas de cuerda desmontables
SK-206-B Mosquetones «D» de acero
SK-207 Sked® eslinga de elevación vertical