Botiquines Tasmanian Tiger

7662331aTasmanian Tiger cuenta entre su oferta de material, con cuatro opciones de botiquines, una de ella ya completa de material sanitario. Las otras tres opciones, se trata de botiquines vacíos personalizables según las necesidades del usuario.

Empezando con las tres opciones vacías, contamos con el TT Rescue Pouch, un botiquín idóneo para llevar en el maletero de nuestro vehículo, con porta ampollas separable y amplios bolsillos transparentes.

En segunda instancia, el TT Base Medic Pouch, amplia la capacidad del Rescue pouch y añade la versatilidad del Molle, que permite, anexarlo a cualquier plataforma. Se trata de un botiquín de corte más táctico pero no por ello menos usable en salidas al campo.

7787343ePara todos aquellos que con el tiempo hemos convertido el botiquín de salidas en una pequeña enfermería, Tasmanian Tiger tiene un artículo de gran utilidad, el Small Medic Pack.

Se trata de un botiquín en formato riñonera, con una distribución idónea para llevar “un poco de todo” en nuestras salidas cortas. Al mismo tiempo que posee su cinturón incorporado para usarlo como riñonera, posee, ademas, Molle para poder anexarlo a cualquier mochila, chaleco o plataforma, dotándolo de gran versatilidad.

Es, sin duda, una alternativa sumamente interesante para construir un botiquín, no solo para salidas de bushcraft o supervivencia, sino también para tenerlo preparado para casos de emergencia dada su versatilidad.

La review en vídeo de los tres botiquines mencionados

Los comentarios estan cerrados.