Pure Survival Magazine

Desde verano del 2016 estoy colaborando con la gente de Pure Survival S.L. como redactor de la sección de Cocina Bushcraft de su revista homónima, “Bushcraft a Fuego Lento”. En dicha sección comparto experiencias, recetas y trucos sobre la cocina al aire libre que he ido aprendiendo, a base de recetas de los abuelos y sobre todo, a prueba y error. Con todo ello intento acercar un poco la cocina a los amantes de la naturaleza.

En palabras de su director general:

Pure Survival S.L. es una empresa dedicada íntegramente a la supervivencia en todos sus campos. Actualmente es la única en su campo a nivel nacional, una empresa que te ofrece la edición digital de publicaciones, la organización de eventos y actividades, formación en disciplinas deportivas y actividades de supervivencia,venta de productos de supervivencia, labores de concienciación en la conservación de la naturaleza, formación en materia de supervivencia para empresas y particulares y la concesión de becas para proyectos relacionados con la naturaleza.

Bajo la supervisión de un Director General , Pure Survival S.L., cuenta con un departamento de Administración, que gestiona las labores internas de la empresa, un departamento de Ventas, que gestiona la tramitación de los productos de supervivencia, tanto de fabricación propia como de los mejores proveedores a nivel internacional, un departamento de Atención al cliente, que vela constantemente por la calidad y la relación con los clientes, en su proceso de venta, un departamento de Enseñanza que organiza, gestiona y coordina todas las formaciones en materia de supervivencia y la edición de una revista propia, Pure Survival Magazine,encargada de transmitir toda la información necesaria, mes a mes, en su ejemplares ordinarios y en ejemplares especiales.

Con todo ello, Pure Survival S.L., pretende ser un referente a nivel internacional, que ofrece información, servicios y todos los productos necesarios en el campo de la supervivencia, tanto deportiva como real.