Mochila de largo alcance – expedición: TT Field Pack

7598343aComenzando con la serie de vídeo reviews sobre el material que utilizo en salidas y cursos, empezamos por la mochila de expedición o largo recorrido que utilizo, la TT Field Pack.

Se trata sin duda de una mochila de altas prestaciones y gran capacidad de carga. En total es capaz de transportar más de 100 litros de volumen de equipo y material. El cuerpo principal de la mochila, tiene una capacidad de 80 litros y los dos bolsillos desmontables una capacidad del 20 litros en conjunto.

Los bolsillos laterales, una vez separados del cuerpo principal de la mochila mediante la cremallera que poseen, pueden unirse y gracias a dos asas incorporadas, se convierten en una mochila de día.

7893394bEste modelo es compatible con sistemas de hidratacion y permite llevar una bolsa de hasta tres litros de agua en su interior, permitiéndonos beber sin necesidad de quitarnos la mochila de la espalda.

Dada la gran cantidad de Molle que posee en el exterior permite escalar el volumen y adaptarla a nuestras necesidades.

Bajo el bajo este artículo tenemos una vídeo review con toda la información sobre este modelo de mochila de gran capacidad.

Los comentarios estan cerrados.