Oztent – Tienda montada en menos de 60 segundos

Oztent_004Una de las cosas que más suelen preguntarme es: “porqué has comprado esa marca en concreto” o bien “porqué pagas por eso cuando hay lo mismo pero mas barato

Hombre, lo mismo, lo mismo, NO. Parecido, sin lugar a dudas, pero igual, lo que se dice igual, no es. Un ejemplo es la tienda que actualmente uso para salida en campamento base o bien cuando salgo con mi chica para que lo pase mejor y siga acompañándome en mis ratos por el monte.

Oztent_002 Se trata de la Oztent RV-4, con los paneles adicionales y el sobre techo doble. Oztent Australia nació hace más de 20 años debido a la frustración de su fundador, Joe Viglione, por el tiempo que tardaba en montar su tienda de campaña. Dicha frustración le llevo a desarrollar el actual sistema que Oztent utiliza en sus tiendas, que las convierte en una de las más rápidas de montar del mercado.

Y desde luego que cumple lo que promete, la tienda se monta, literalmente, en menos de un minuto. El sistema es extremadamente y sencillo, basta con sacar la tienda de su funda, extender ambas patas, colocar un pie dentro y levantar el techo. Listo. Tienda montada, 4 piquetas para asegurar y a disfrutar del momento. Si optamos por montar los paneles adicionales y el protector de techo, nos llevará algo más de tiempo, pero desde luego, no es comparable con el montaje de una tienda para 4 personas convencional.

Oztent_005 La pega? Todo tiene una pega en este mundo, es su tamaño plegada, lo que le hace casi imposible de llevar en un turismo que no disponga de baca de transporte. Hemos de tener en cuenta que esta tienda está desarrollada en Australia, con sus enorme espacios abiertos y caminos agrestes, con lo cual, el transporte en 4×4 es en lo que está planteada. Sin embargo, su robustez, facilidad de montaje/desmontaje y diseño, hacen de esta tienda mi favorita para salir con las familia y amigos.

  • Características
    Montaje en 30 segundos
    100% impermeable
    Construcción de alta calidad
    Diseño patentado
    Plazas 4
  • Especificaciones técnicas:
    Tamaño Plegada (cm): 200 (largo) x 29 (ancho) x 18 (alto)
    Tamaño Montada (cm): 240 (largo) x 240 (ancho) x 190 (altura) + 200 Toldo
    Peso: 23kg
    Capacidad: 4 – 5

Oztent_006

Enlace:
www.oztent.com.au

Los comentarios estan cerrados.