Equipo Personal: Parilla Plegable Grilliput

grilliput6Como buen argentino, una de mis comidas mas habituales es el asado y la carne a la brasa (aunque las pizzas a la parrilla no se me dan mal) Hace tiempo descubrí un artilugio bastante interesante para los que somos aficionados a asar carne (y pescado si no queda otra). Se trata de la parrilla plegable Grilliput, un añadido que no podía faltar en el coche o la mochila.

Según su propia web:

Como si fuera de otro mundo, pero hecho para los placeres terrenales. Con un diseño, calidad y función de primera. El innovador aprovechador del espacio para puristas e inquietos: grilliput se convierte en un enanito facilitando el transporte y para proporcionar el puro placer de la barbacoa. Tras el sencillo montaje empieza la fascinación.

Características

  • Tamaño perfecto para comida parrilla para dos personas.

  • Construido en acero inoxidable de larga duración.

  • Ranura de limpieza para varillas de la parrilla.

  • Grill Piezas encajan dentro del tubo de acero inoxidable para el almacenamiento fácil y compacto.

  • Libertad bajo fianza para colgar en el almacenamiento.

  • Incluye 1 tubo grueso con un tapón, 1 tubo delgado con una ranura de limpieza, 2 barras de parrilla exterior con ganchos y conductores de 10 barras parrilla, 4 pies de la parrilla.

Tiene un tamaño contenido que la hace ideal para llevarla en la mochila, aunque su peso sea quizás, en mi opinión, algo mas de lo deseable, pero que en ningún caso es motivo para no tenerla muy en cuenta.

En resumidas cuentas, es un añadido de grandes prestaciones (a pesar de sus reducidas dimensiones) que hace las delicias de este aficionado a los asados y parrilladas, aún cuando no disponga de mi parrilla personalizada.

Review en vídeo de la parrilla plegable Grilliput

Los comentarios estan cerrados.